"Cuando alguien, viendo la hermosura de este mundo y acordándose de la verdadera, toma alas y, una vez alado, deseando emprender el vuelo y no pudiendo, dirige sus miradas hacia arriba como un pájaro y descuida las cosas de esta tierra, se le acusa de estar loco"

Platón

martes, 8 de mayo de 2012

28 de abril a 1 de mayo de 2012. I Open de Pedro Bernardo

Vuelo 38

Asi amanecía todos lo días
en Pedro Brnardo
Tenía mucha ilusión por el I Open de Ala Delta de Pedro Bernardo que ademas iba a suponer mi primera participación en una competición y también la posibilidad de volar por primera vez durante cuatro días seguidos.

Sin embargo los hados no estuvieron por la labor y tuvimos un tiempo de perros, todos lo días amanecía cubierto y lloviendo, durante el día solía abrirse algún claro que algunos intrépidos aprovecharon para pegarse algún vuelo entre granizada y granizada.

Con estas condiciones solo pudo celebrarse una manga válida (y más bien por aquello de entregar los premios), y yo solamente pude volar un día a última hora cuando el tiempo nos dio un pequeño respiro que aprovechamos prácticamente todos.

Aunque en cuanto a vuelos la cosa fue un desastre, de todas formas disfruté mucho con el buen ambiente que hubo todo el tiempo, vinieron pilotos de toda españa y muchos portugueses, aquello parecía más bien un nacional. Aprendí un montón charlando con la gente y conocí a un montón de buena gente.

La organización estuvo muy bien (salvo algún pequeño detalle) a pesar de ser la primera competición que organizaban. Espero que el año que viene se animen y organicen la segunda edición y que pueda asistir.


Mi único vuelo en los cuatro días


Despegues del domingo 29

No hay comentarios: