"Cuando alguien, viendo la hermosura de este mundo y acordándose de la verdadera, toma alas y, una vez alado, deseando emprender el vuelo y no pudiendo, dirige sus miradas hacia arriba como un pájaro y descuida las cosas de esta tierra, se le acusa de estar loco"

Platón

lunes, 30 de mayo de 2016

Lunes 16 de mayo de 2016. Arcones 7ª Manga de la Liga Sistema Central


Vuelo 115.

El lunes desaparecieron las nubes que habían cubierto el cielo los dos días anteriores, tuvimos un día completamente azul.

Pusieron una prueba de 82 km parecida a la del día anterior pero con mayor peso en el tramo por el valle. Había bastante actividad térmica aunque bastante turbulenta, se subía bastante bien hasta el techo que estaba en unos 2.300 m pero también había potentes descendencias. Hice dos o tres intentos de hacer el start pero siempre encontré fuertes descendencias y teniendo que volver a las Berrocosas para ganar altura de nuevo.




Al final en vista de lo que estaba cobrando tire la toalla y decidí hacer un vuelo local y me fui a la campa pronto pues no estaba disfrutando del vuelo con tanto meneo. Todavía no tengo el coco hecho al vuelo en condiciones térmicas fuertes con la U2.

1 comentario:

dagnetafoya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.