"Cuando alguien, viendo la hermosura de este mundo y acordándose de la verdadera, toma alas y, una vez alado, deseando emprender el vuelo y no pudiendo, dirige sus miradas hacia arriba como un pájaro y descuida las cosas de esta tierra, se le acusa de estar loco"

Platón

lunes, 20 de abril de 2015

Viernes 17 de abril de 2015


Vuelos 84 y 85

Otro par de vuelos más en La Muela.

El día empezó un poco flojito y en el primer vuelo costaba mantenerse en dinámica sin embargo había actividad térmica aunque bastante rota (típico día primaveral). Estuve un buen rato peleándome por mantenerme mientras tenía que luchar a la vez para cerrar el arnés, cosa que no conseguí en ningún momento. 




Aunque no había mucho tráfico, si que teníamos tres parapentes de los pequeños de descenso pegados a la ladera constantemente con lo cual era prácticamente imposible acercarnos a esta. En un momento un poco más flojo uno de estos parapentes me echó de la ladera y acabe aterrizando en la campa de abajo. Comprendo que todos tenemos derecho a volar pero no entiendo que te compres un parapente para hacer descensos rápidos y te dediques a intentar hacer ladera jodiendo a personal.

En el segundo vuelo, el mismo parapentista volvió a fastidiarme en el momento del despegue dedicándose a dar pasaditas justo delante de la rampa cuando ya estaba a punto de despegar. En ese momento el tráfico ya era mayor así que no aguante demasiado en el aire y aterricé arriba.

Lo mejor como siempre la compañiá: Luis, Valín (con su habitual recital de despegues y aterrizajes) Domenico (que estrenaba Discus) Alfred, Alberto, Álvaro, Jose... También apareció por allí Rafa Gómez Sajardo pionero del ala delta que enseñó a Jesus Villa (mi instructor).


No hay comentarios: