"Cuando alguien, viendo la hermosura de este mundo y acordándose de la verdadera, toma alas y, una vez alado, deseando emprender el vuelo y no pudiendo, dirige sus miradas hacia arriba como un pájaro y descuida las cosas de esta tierra, se le acusa de estar loco"

Platón

jueves, 27 de octubre de 2016

25 de septiembre de 2016. Arcones. 17ª manga de la Liga Sistema Central


Vuelo 124.

Buen día de vuelo con buenas calles de nubes.

Pusieron una prueba de 76 km. Despegue motivado pues tenía el presentimiento de que por fin podría hacer un buen vuelo con la U2 pues este año todavía no he hecho ningún vuelo bueno de verdad.

Al poco de despegar cogí una térmica que pronto tuve que abandonar para no entrar en el TMA, así que enfilé hacia el start que estaba más o menos en el come hombres y seguí hacia la 1ª baliza en el apeadero de Somosierra.


En el despegue de Somosierra estuve intentando ganar altura para poder saltar al apeadero, pero no conseguí la suficiente y acabé aterrizando en Siguero, aterrice un poco frustrado pues se veían unas preciosas calles de nubes en dirección a la segunda baliza y creo que si no hubiera sido por la baliza del apeadero podría haber hecho un buen vuelo ese día.






No hay comentarios: